SLP

SECRETARÍA DE SALUD REPORTA SEGUNDA MUERTE POR CORONAVIRUS EN SLP.

La Secretaría de Salud federal reportó la muerte de una persona con Covid-19 en el estado; aunque autoridades locales no han emitido información al respecto.

La Secretaría de Salud federal informó que una persona contagiada del nuevo coronavirus murió en San Luis Potosí, por lo que suman dos defunciones por la enfermedad en el estado.

De acuerdo con el comunicado técnico diario sobre la enfermedad de la Secretaría de Salud, dos personas han muerto en San Luis Potosí, aunque hasta el momento.

Al respecto, la Secretaría de Salud del estado informó que se trata de un paciente en el rango de 50 a 59 años, con atención médica en el IMSS, un hombre con antecedentes crónicos degenerativos que complicaron su atención hospitalaria.

Añadió que “el paciente presentaba un cuadro complicado de diabetes e hipertensión, es decir estaba inmunológicamente comprometido, que lo llevó a perder la batalla contra el Covid-19”.

La dependencia detalló que en el país han muerto ocho personas: tres en la Ciudad de México, dos en Jalisco, dos en San Luis Potosí y una más en Durango.

MÁS POPULARES

Arriba