TAMAZUNCHALE

AYUNTAMIENTO DE TAMAZUNCHALE INSTALA FILTRO INFORMATIVO Y DE PREVENCIÓN EN CARRETERA FEDERAL 85.

A partir de esta tarde del miércoles 25 de marzo, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal así como de Protección Civil de Tamazunchale se encuentran instalados en la carretera federal no. 85 a la altura de la empresa coca-cola, con un filtro permanente.

Ahí se emiten recomendaciones, a los conductores foráneos que pasen por el lugar, y se les aplica un cuestionario para conocer su lugar de procedencia y de destino para monitorear y realizar sugerencias según sea el caso.

Los oficiales informan sobre las recomendaciones que han emitido las autoridades de Salud del riesgo sanitario que hay por el Covid-19.

La información va dirigida a concientizar y que la gente acate las recomendaciones de quedarse en casa para evitar contagios o riesgos innecesarios, buscando prevenir el brote de la enfermedad.

Los agentes, quienes se encuentran debidamente equipados para el contacto ciudadano, solicitan a los conductores no hacer viajes recreativos o de esparcimiento en medio de esta situación de salud.

Este filtro se suma a las estrategia que implementa el ayuntamiento de Tamazunchale que encabeza Toño Costa, como medida preventiva por la contingencia que se vive a nivel mundial por COVID-19.

MÁS POPULARES

Arriba