SLP

PERFILES FALSOS PARA CREAR PÁNICO, SERAN DENUNCIADOS ANTE LA FISCALÍA

TODA PERSONA QUE UTILICE PERFILES FALSOS PARA CREAR PÁNICO O CAOS, SERAN DENUNCIADOS ANTE LA FISCALÍA

La Policía Cibernética exhortó a la población a no crear o seguir falsos perfiles que generen pánico y caos social en las redes sociales, incitando a los saqueos de centros comerciales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la policía cibernética, estará verificando las redes sociales y recibiendo los reportes de todos aquellos perfiles y grupos, en redes sociales en dónde se invite a realizar actos vandálicos hacia tiendas departamentales y centros comerciales.

Se pide a la sociedad en general realizar los reportes de esos perfiles al 089 Denuncia Anónima, la Línea de Emergencias 9-1-1 y al 44 48 34 01 06 Policía Cibernética, para iniciar con las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, de acuerdo a lo establecido en los artículos 21 y 188 del código Penal del Estado.

Caber recordar que elementos de la Policía Estatal estarán atendiendo de manera normal los auxilios que se presenten, así como los recorridos de seguridad y vigilancia para inhibir cualquier hecho delictivo, tomando las medidas sanitarias solicitadas por la Secretaría de Salud.

 

MÁS POPULARES

Arriba