TAMAZUNCHALE

COMPRARÁN VEHÍCULO PARA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS GENERADOS POR RASTRO MUNICIPAL.

Tamazunchale, S.L.P. – El departamento de aseo público parques y jardines de la actual administración que encabeza Toño Costa en Tamazunchale ha dado a conocer la autorización del presidente municipal para la adquisición de un vehículo exclusivo recolección de los residuos generados por el rastro municipal.

El director de la dependencia mencionó que se tiene contemplado hacer una adecuación en el rastro para realizar el depósito donde se acumula los desechos, y que en este caso serían el interior de las instalaciones.

Este trabajo se realiza con la finalidad de líquidos y sólidos además de los olores que se emiten en el rastro no generan molestias a los hogares que circunvecinan el edificio, señalando que la actualidad al realizar los trabajos inmediatamente los restos y residuos se trasladan al relleno sanitario para evitar mayor contaminación.

Sánchez Romero finalizó señalando: “el propósito es cumplir con los lineamientos y la normativa sanitaria que marca la secretaría de salud y también evitar contaminación que se pueda generar hacia los transeúntes”.

MÁS POPULARES

Arriba