ZONA HUASTECA

BECARIOS SE SUMAN A LAS ACCIONES PREVENTIVAS CONTRA EL CORONAVIRUS.

*Flotillas de jóvenes desinfectan las áreas de uso común.

Coxcatlán, S.L.P.- A nombre de la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales, el Secretario General del Ayuntamiento: Lic. Crim. Gabriel Ordóñez Delgadillo informó que algunos becarios del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”; consientes del peligro a nivel mundial que representa el virus #Covid19 (Coronavirus), se han suman a las tareas preventivas y protocolos básicos sanitarios en pro de la ciudadanía coxcatlense.

Ordóñez Delgadillo agradeció y reconoció la disposición de los chicos y chicas del programa, quienes ahora todas las mañanas se desplazan a los puntos estratégicos y sitios de paso obligatorio para las personas, con la finalidad de sanitizar y desinfectar los pasamanos, bancas, barandales y portones, para eliminar cualquier organismo que abone a un mal respiratoria, pero principalmente reforzar las medidas preventivas contra el Coronavirus.

El funcionario de primer nivel destacó que a los jóvenes se les ha dotado de cubre-bocas y guantes, además de productos con más de 70% de alcohol que acaban con las bacterias, por lo que al finalizar sus labores se retiran a sus hogares.

Para concluir, el Secretario General del Ayuntamiento recomendó amablemente a la ciudadania seguir con las medidas de la “Jornada Nacional de Sana Distancia” y “Quedarse En Casa” durante toda la contingencia sanitaria.

MÁS POPULARES

Arriba