SOCIALES

FESTEJARON BAUTIZO Y PRIMER AÑO DE DAVID ANDRÉ

En elegante ceremonia llevada a cabo en la Parroquia Santa María de Guadalupe Reyna, Zacatipán en Tamazunchale, S.L.P. éste sábado 14 de marzo se llevó a cabo el bautizo del pequeño David André Falcón Lázaro, quien desde hace un año llenó de felicidad el hogar de sus padres el Lic. David Falcón Delgadillo y la Ing. Lucía Guadalupe Lázaro Antonio.

Presente en la ceremonia para recibir las Aguas del Jordán, acompañó al pequeño David André su padrino el Arq. Arturo Mar Villegas.

Por tal motivo sus padres, padrino, abuelitos y demás familiares le brindaron un regio festejo en conocido centro social de la colonia XEW en donde departieron alegremente con sus amistades para festejar el bautizo y primer añito del pequeño David André.

Contentos y felices sus abuelos paternos el Ing. Hilario Falcón Márquez y su esposa la Sra. Gloria Delgadillo Moedano, así como sus abuelitos maternos el Sr. Ezequiel Lázaro Cruz y la Sra. Santa Antonio Marcelino, atendieron a todos los invitados en este importante festejo.

Nutrida fue la concurrencia de amistades de la Familia Falcón Lázaro, quienes deleitaron a sus invitados con deliciosos platillos, y no podía faltar la piñata del festejado tanto para los niños como para los adultos preparadas previamente, así como la tradicional mesa de dulces y la partición del pastel, la cual se vio adornada con la entonación de las mañanitas por parte de los asistentes al evento.

Muchas felicidades para el pequeño David André y para toda su familia que compartieron hoy con todos los invitados. ¡Felicidades!

MÁS POPULARES

Arriba