TAMAZUNCHALE

OLGA BREESKIN EN CONCIERTO ESTE 11 DE MARZO EN TAMAZUNCHALE. 

* Olga Breeskin dará un concierto y su testimonio de vida.

Tamazunchale, S.L.P. – La ex vedette se presentará en el jardín Juárez de esta ciudad el día 11 de marzo a las 4 pm para dar un concierto cristiano y alabar a Dios. Así mismo narrar todo lo que tuvo que pasar para después dar un cambio radical a su vida.

Luego de que su vida diera un giro de 180 grados al convertirse al cristianismo, Olga Breeskin está de regreso en los escenarios, pero ahora no como vedette, sino como conferencista.

La artista de 68 años ofrecerá un concierto con un emotivo testimonio de vida, que en la época de los 70 y 80 estuvo marcada por los excesos.

Este evento lo organizan los seguidores de Cristo y el pastor Faustino Gómez, sin duda será muy importante asistir para conocer de propia voz de Olga Breeskin los mensajes que ha compartido en anteriores entrevistas dónde la ex vedette mexicana habla de cómo toco fondo a raíz de un problema legal que enfrentó en contra de Juan Gabriel, a quien en aquel entonces acusó de incumplir un contrato.

“Mis ojos estaban puestos sobre ese papel, yo no conocía a Cristo, pero a partir de ese momento todo se vino abajo, ya no tuve presentaciones, ya nadie me contrataba, no tenía qué comer ni en dónde vivir, fue hasta entonces cuando puse mis ojos en mi salvador, quien acudió a mi socorro”.

“Hoy entiendo que todo lo que sucedió fue para que esta señora estuviera aquí alabando al Señor, y no entreteniendo a los borrachos de los palenques”, proclamó la también actriz.

MÁS POPULARES

Arriba