SOCIALES

ENTREGAN RECONOCIMIENTO POR TRAYECTORIA A SAGRARIO BELLO “LA DIVA DEL ROCK”.

Ciudad de México. – En el marco del evento “BALUARTES DEL ROCK MEXICANO” de la entrega de reconocimientos a rockeros por parte de Enciclopedia del Rock, el encargado de organizar este magno evento Arturo Lara Lozano, reconoció la brillante trayectoria de Sagrario Bello “La Diva del Rock”.

En el restaurante bar New Orleans La Catedral del Jazz, Arturo Lara entregó un reconocimiento y una bonita medalla a la excelente trayectoria de 33 años de la Rockera Poblana el pasado 20 de febrero.

Por su parte, Sagrario dijo que ha disfrutado cada uno de los 33 años de trayectoria como Rockera, cantante y actriz dentro de las diversas bandas en las que ha participado así como su carrera solista; recordó que inició su trayectoria musical en el año de 1987, con el sencillo A cada paso que fue un rotundo éxito en la radio.

Destacó que ha compartido escenario con Cecilia Toussaint, Caifanes, Aleks Syntek y Kenny y los eléctricos entre otros rockeros.

Por último comentó a este medio su eterno agradecimiento hacia el público y a Arturo Lozano por este merecido reconocimiento.

 

MÁS POPULARES

Arriba