SLP

CORONAVIRUS TARDE O TEMPRANO LLEGARÁ A MÉXICO, ALERTA GOVEA

El diputado Eugenio Govea Arcos advirtió que el problema del coronavirus es muy grave y en cualquier momento llegará a nuestro país, por lo que las autoridades gubernamentales federales y estatales deben intensificar la orientación y prevención entre los ciudadanos, lo que no ha ocurrido.
“Los ciudadanos necesitamos prepararnos para el peor escenario y este brote que se originó en China, no se tiene medicamento ni vacuna para atender a las personas, por lo que se ha propagado en 35 países alrededor del mundo y es claro que nos va a impactar más temprano que tarde en México”, dijo.
Hay países que están en cuarentena, se acuartelan, suspenden clases en universidades y escuelas públicas, detienen la actividad económica para controlar los infectados, “es un tema grave, delicado y la recomendación ahora es lavarse las manos frecuentemente con jabón antibacterial y evitar tocarse la cara”.
El diputado Govea Arcos consideró que “las autoridades creen que viven en un mundo de cristal y esto es global, nos pegará y afectará la producción económica, en el caso de San Luis de la industria automotriz porque la producción va disminuir, es un tema serio, que debe ser atendido en esos términos”.

MÁS POPULARES

Arriba