TAMAZUNCHALE

EL GOBIERNO MUNICIPAL QUE PRESIDE TOÑO COSTA ACERCA LOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN EN AGUAZARCA

IMPORTANTE AFLUENCIA A LOS MÓDULOS INSTALADOS POR LOS DEPARTAMENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE TAMAZUNCHALE.

Son indicaciones del presidente municipal, Toño Costa de que este campaña además de fomentar el civismo y llevar temas referentes a la prevención de violencia de género, ser un canal directo donde la ciudadanía pueda conocer los servicios que ofrece el ayuntamiento y saber cómo obtenerlos.

En un trabajo en conjunto del H. Ayuntamiento y la SEDENA, se realizó un magno evento en la comunidad de Aguazarca este 25 de febrero con la finalidad de promover los actos cívicos, donde participaron alumnos del nivel preescolar, primaria, Telesecundaria, el CECyTE XI así como de ciudadanía que se dio cita en el auditorio municipal del mismo lugar.

En representación del presidente municipal, Toño Costa estuvo el Prof. Jose María Martínez Sánchez, titular del departamento de Acción Cívica, quien menciono que la presencia y participación de los demás funcionarios son indicaciones del alcalde para tener más cercanía con la ciudadanía, agregó que este acto es con el propósito de promover los valores patrios, el amor a la patria, a la bandera, al escudo y al himno nacional.

Como parte del programa se contó con la participación de la escolta de alumnas de del CECyTE XI, acompañada de la banda de guerra de la secundaria “Justo Sierra Méndez de la cabecera municipal”.

Al lugar también arribaron diferentes departamentos que instalaron módulos informativos, como INAPAM, Atención a Cafeticultores, Departamento de Alcoholes, la Coordinación de Educación, Atención a la Mujer, Turismo, Seguridad Pública Municipal, Tránsito, Biblioteca Municipal, Derechos Humanos, INMUDE, Dirección de Salud, SNE, IMJUVE y el Registro Civil.

Esta campaña se realizará de manera constante los 25 de cada mes para seguir brindado este acercamiento directo con la ciudadanía.

 

MÁS POPULARES

Arriba