Uncategorized

LO DETIENEN POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

CIUDAD VALLES, SLP.- En el marco de los operativos para la localización de unidades robadas e inhibir cualquier hecho delictivo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) en la zona Huasteca, aseguraron una unidad, así mismo, la detención de una persona por el presunto delito contra la seguridad y tránsito de vehículos por conducir en estado de ebriedad.

Fue por la madrugada, cuando el cuerpo policiaco que patrullaba sobre la calle Perú, entre calles Brasil y Ecuador, en la colonia Cuauhtémoc, tuvieron contacto con el tripulante de un vehículo Volkswagen de la línea Bora, color blanco modelo 2006 de procedencia extranjera, el cual era conducido de manera temeraria.

Por ello se le marcó el alto a su tripulante, y al momento de realizar una inspección en la unidad, se observó que el conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Motivo por el que se procedió a la detención de Víctor de L., de 26 años edad, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común, junto con la unidad asegurada.

MÁS POPULARES

Arriba