DEPORTES

VANESSA HUPPENKOTHEN CONDUCIRÁ SORTEO DEL REPECHAJE EUROPEO.

La conductora mexicana Vanessa Huppenkothen será la maestra de ceremonias del sorteo del repechaje de la UEFA que se realizará el próximo martes en Zurich, Suiza, donde las ocho selecciones que se jugarán los últimos cuatro boletos de esa zona a Rusia 2018 conocerán a sus rivales.

La mexicana estará acompañada por el exjugador del Real Madrid y la selección española, Fernando Hierro, quien será el que saque las bolas de los dos bombos en los que estarán los equipos.

Los ocho mejores segundos lugares, de los nueve Grupos que participaron en la primera fase de la eliminatoria, serán separados en dos bolilleros. En el primero estarán Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca, ya que son quienes ocuparán una mejor posición en el Ranking FIFA de octubre, que se hará oficial este lunes.

De esta manera, el segundo bombo lo conformarán Irlanda del Norte, Suecia, Grecia y República de Irlanda. Para determinar el orden de la localía habrá un tercer bombo en el que se pondrán a los equipos de cada emparejamiento. La selección que salga en primer lugar jugará la ida en casa. Los partidos se disputarán en la Fecha FIFA de noviembre, los días 9 y 14.

MÁS POPULARES

Arriba