TAMAZUNCHALE

TOÑO COSTA REALIZÓ LA INAUGURACIÓN DE 3 OBRAS DE GRAN IMPACTO PARA EL CALLEJÓN ZOYOTLA

*DESPUÉS DE 40 AÑOS, RECIBEN VECINOS DE ZOYOTLA INFRAESTRUCTURA URBANA.

Con una inversión de más de 1 millón 900 mil pesos, el presidente municipal de Tamazunchale, Toño Costa entregó la pavimentación con concreto hidráulico, la rehabilitación del drenaje, así como la colocación de 10 luminarias led en el callejón Zoyotla, obras que pidieron los vecinos desde hace 40 años.

Acompañado de regidores y funcionarios municipales, Toño Costa les dio a conocer que se cuenta con la voluntad y el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias Tamazunchalenses en la zona urbana, como fue en este caso con los vecinos de Zoyotla.

“Hoy me da mucho gusto venir y estar parado comprobando que cuando se hace labor de equipo, las cosas salen muy bien, mi administración siempre responderá con trabajo” comentó.

Detalló que se construyeron 165 metros cúbicos de pavimento con concreto hidráulico, beneficiando la parte alta de San Juan y las colonias del Sacrificio, Nezahualcóyotl y el Nazareno; también dio a conocer que se colocaron 10 lámparas tipo led las cuales son amigables con el medio ambiente, así como rehabilitación del drenaje, Toño Costa hizo énfasis en la importancia de este tipo de obras que aun cuando nadie las ve, porque una vez concluidas quedan en el subsuelo, sus beneficios son enormes porque elevará la calidad de vida de las familias.

“Vamos a seguir trabajando por el progreso de Tamazunchale, yo les pido que en este año sigamos unidos, que nada nos divida, que seguramente nos faltan muchas cosas por hacer, tenemos que trabajar muy fuerte tenemos la voluntad para seguir trabajando por el crecimiento de nuestro municipio”, enfatizó.

 

MÁS POPULARES

Arriba