ZONA HUASTECA

EJECUTAN Y EMBOLSAN A JOVEN EN CIUDAD FERNÁNDEZ

EL CUERPO APARECIÓ EN UN CAMINO DE TERRACERÍA EN EL EJIDO LOS LLANITOS

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Un joven fue ejecutado y el cuerpo apareció en bolsas de basura en un camino de terracería del ejido Los Llanitos, presentaba huellas de violencia y hasta ahora no hay pistas de los probables asesinos.

La mañana de ayer, algunos vecinos que caminaban por la calle Fortunato Méndez de la colonia Prados de Fertimex, en el ejido mencionado se percataron de la presencia de bolsas de basura que estaban a medio camino y se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que se trataba de un cuerpo envuelto con el plástico.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, quienes acordonaron el perímetro.

Personal de Servicios Periciales acudió a inspeccionar el cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de Ley.

Más tarde, familiares del ahora occiso acudieron ante el Ministerio Público para reclamar el cuerpo, siendo identificado como Miguel Ángel de 24 años de edad, con domicilio en Ciudad Fernández.

La Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación sobre el homicidio, aunque por ahora no hay pistas sobre los responsables.

Con información de PulsoSLP.

MÁS POPULARES

Arriba