ZONA HUASTECA

DA CÁTEDRA CRUZ ANDRADE A DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

* Importantes ponencias las que impartió el Mtro. Arturo Cruz.

El Mtro. Arturo Cruz Andrade dio cátedra la semana pasada a estudiantes de la Universidad de Huichihuayán y a la Secundaria Técnica número 80 de Xilitla, al ofrecer las ponencias “Perspectiva general del sistema penitenciario” y “La importancia de los valores en la adolescencia” , fortaleciendo así los conocimientos de los alumnos de las diversas instituciones.

Cruz Andrade destacó que este tipo de actividades, nos deben impulsar a todos a poner el mayor esfuerzo para lograr avances importantes para la Universidad.

Es por ello el desafío que asumimos todos, se dirige a la formación con calidad de los alumnos”, puntualizó.

Por su parte, las autoridades educativas, agradecieron al Mtro. Arturo Cruz Andrade y exhortaron a los alumnos presentes para que aprovecharan al máximo el bagaje jurídico del conferencista.

Es importante señalar el compromiso que se hiciera Cruz Andrade para regresar en próxima fecha y continuar tan interesantes ponencias.

Sin duda alguna, con acciones como esta, se refleja el compromiso del Mtro. Arturo Cruz con los estudiantes, profesores y comunidad en general en la generación del conocimiento y la formación continua.

MÁS POPULARES

Arriba