Uncategorized

DETIENEN A 2 SUJETOS POR MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD

CIUDAD VALLES.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en los Municipios de la Zona Huasteca por elementos de la Policía Estatal, para la inhibición de hechos constitutivos del delito, se llevó a cabo la detención de dos personas en diferentes hechos, por el presunto delito contra la seguridad del tránsito de vehículos por conducir en estado de ebriedad.

El primer hecho ocurrió por la mañana, dentro de los patrullajes emitidos en la colonia Doracely, donde los uniformados que recorrían la calle de Palma y Cedro, tuvieron contacto con el conductor de una motocicleta a exceso de velocidad.
Ante tal hecho los policías estatales procedieron a marcarle el alto para una inspección, detectando que conductor expedía fuerte olor a alcohol, por lo que fue detenido quien dijo llamarse David L., de 31 años de edad.
En el Municipio de Tamazunchale elementos de la Policía Estatal dentro de los filtros de revisión a automovilistas sobre la Avenida Juárez, por la madrugada, tuvieron contacto con una camioneta misma que era manejada de forma temeraria, procediendo a solicitarle al conductor se detuviera.
Al efectuarle una revisión de rutina, los uniformados detectaron que el conductor de nombre Luis M., de 22 años de edad, andaba en estado de ebriedad, derivando en su detención.
Ambos conductores así como la motocicleta y la camioneta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.

MÁS POPULARES

Arriba