TAMAZUNCHALE

EL GOBIERNO DE TOÑO COSTA DA CERTEZA JURIDICA A 54 PAREJAS DE TAMAZUNCHALE, CHAPULHUACANITO Y TAMÁN, REALIZARON BODAS COLECTIVAS

Con motivo del marco del 14 de febrero, se llevó a cabo el evento de bodas colectivas, evento organizado por el ayuntamiento de Tamazunchale que preside el alcalde Toño Costa, a través del Registro Civil No. 1, el Sistema DIF municipal, en donde asistieron 54 parejas que le dieron certeza jurídica a su matrimonio.

Estuvieron presentes, el presidente municipal Toño Costa, la Directora del DIF municipal, Patricia Medina, Lic. Perla Hernández Solis Oficial del Registro Civil No. 2 y el Profesor José María Martínez, quienes desearon mucha felicidad a las parejas que hoy brindaron certeza jurídicamente.

En este evento las 54 parejas legalizaron su unión ante la presencia del director del Registro Civil No. 1 en Tamazunchale, Lic. Francisco Montiel Alvarado, quien atestiguó y dió fe de dicha unión.

En esta edición 2020 de esta campaña de matrimonios colectivos se contó con la instalación de 3 sedes, Centro de Tamazunchale, delegación de Tamán y Chapulhuacanito.

Por último, el funcionario del Registro Civil dijo a todas las parejas; “les deseo mucha felicidad y que vivan armonía con la seguridad de que están formalmente casados”.

 

 

MÁS POPULARES

Arriba