SLP

EL PAN TE ESCUCHA CRECE EN TODO EL ESTADO: AGUILAR HERNÁNDEZ.

• El dirigente dijo que se han realizado alrededor de 1500 encuestas en los recorridos casa por casa.

• Resaltó que se ha tenido presencia en las cuatro zonas del Estado y han participado funcionaros locales y federales.

En menos de un mes de arrancar con “El PAN Te Escucha” se han recorrido municipios en las cuatro zonas del Estado, donde se ha tenido respuesta de alrededor de 1500 ciudadanos y ciudadanas para dar a conocer las necesidades más urgentes que se tienen en cada uno de sus entornos.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del PAN en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández quien señaló que se ha trabajado en distintas brigadas coordinadas por el Secretario General, Alejandro Fernández Hernández e integradas por personal del Comité Estatal, regidores, diputados locales y legisladores federales en los distintos recorridos.

Dijo que el programa ya arrancó en San Luis Potosí, Soledad de Graciano S., Armadillo de los I., Villa de Reyes, Tierra Nueva, Villa Hidalgo, Mexquitic, Salinas de Hidalgo, Villa de Ramos, Moctezuma, Venado, Charcas, Vanegas, Matehuala, Rayón, Cerritos, Tamasopo, Ciudad Valles, Tamazunchale, Villa de Arista y Cerro de San Pedro.

“Se ha tenido un acercamiento como nunca antes con la ciudadanía desde todas las trincheras y de manera simultánea, donde las demandas principales están enfocadas en mejorar la seguridad, servicios municipales e incluso en generar mecanismos eficientes de participación ciudadana” declaró.

El líder panista dijo que el trabajo se ha dado para privilegiar y atender de manera eficiente las problemáticas de la ciudadanía, “en algunos casos, nuestros funcionarios han podido canalizar algunas de las peticiones, sin embargo nuestro objetivo es dar soluciones de fondo”, apuntó.

Aguilar Hernández recordó que se los resultados de este programa funcionarán para que se busquen soluciones eficientes para la ciudadanía en todo el Estado, asegurando que exista seguimiento y se tracen acciones que atiendan las principales necesidades de cada colonia.

Finalmente, dijo que se estarán reforzando los recorridos con todas las estructuras municipales, para que la ciudadanía de las cuatro zonas tenga resultados específicos.

MÁS POPULARES

Arriba