TAMAZUNCHALE

TRÁNSITO MUNICIPAL IMPLEMENTA ACCIONES PARA FOMENTAR CULTURA VIAL.

El gobierno municipal de Tamazunchale, a través de la Subdirección de Tránsito, implementó varias acciones con la finalidad de fomentar la cultura vial y el respeto al reglamento de tránsito entre la población Tamazunchalense.

El Lic. Emmanuel Morales Garay, titular de la Subdirección de Tránsito, informó que:

“Se han intensificado recorridos viales, durante el dia para verificar y sancionar vehiculos motorizados que esten en doble fila, que no respeten los señalamientos restrictivos, el area de discapacitados, los pasos peatonales, unidades que esten sobre banqueta obstruyendo el paso peatonal.

El 25 de Febrero inciaremos una campaña para fomentar la cultura vial empezando por Aguazarca, visitaremos todas las comunidades, y las instituciones educativas para concientizar a la gente sobre el uso del casco, no manejar a exceso de velocidad, ni en estado de ebriedad, contar con licencia de manejo, tarjeta de circulacion y documentos que acrediten la propiedad del vehiculo con el objetivo de evitar robos”.

Por último destacó que están implementando el Operativo POTRO SEGURO los fines de semana con excelentes resultados en la zona centro de Tamazunchale.

MÁS POPULARES

Arriba