DEPORTES

LEYENDAS DEL FUTBOL MEXICANO SE REUNIERON EN EL GIGANTE DE ACERO.

Monterrey, Nuevo León –
La cancha del Gigante de Acero fue testigo de la reunión de varias leyendas del futbol mexicano que se dieron cita este viernes en una cascarita previa a la despedida de Aldo de Nigris que se realizará este sábado.

Y es que convivieron elementos como Cuauhtémoc Blanco, Omar Bravo, Humberto Suazo, Claudio Suárez, Sergio Verdirame, Bahía, Claudio Núñez, Duilio Davino, Ricardo Osorio, Alberto Aguilar, entre otros.

El entrenamiento estuvo dividido entre cuatro equipos, en donde destacó que el menor de los De Nigris convivió con su hermano Poncho y su sobrino Aldo Tamez, de la Sub-17 de Rayados, que jugaron a su lado, en el mismo equipo que Cuau.

Fue un gran ambiente el que se vivió en la casa albiazul, pues todo era risa entre ellos, y que además estuvieron Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador, así como Antonio Mohamed, pero todos ellos observando desde el área técnica.

La práctica fue a puerta abierta y al finalizar, Franco y Blanco fueron de los pocos que se acercaron a la gradas para tomarse fotos con la gente presente y que los aclamó.

MÁS POPULARES

Arriba