DEPORTES

CHIEFS DE KANSAS CITY, CAMPEONES DEL SUPER BOWL LIV.

* Patrick Mahomes nombrado el MVP más joven que se ha registrado en la historia de los Super Bowl con tan solo 24 años.

Este 2 de febrero el Hard Rock Stadium de Miami, Florida se vistió de gala al recibir uno de los eventos deportivos más esperados del año, el Super Bowl LIV.

San Francisco 49ers cae ante los Chiefs de Kansas City, después de ir ganando 20-10, los Jefes se plantaron con un poderosa defensiva y dieron vuelta al marcador, 20-31 marcador final

Tan solo faltaban 8 minutos para finalizar el partido, con un Jimmy Garoppolo que parecía lo tenía controlado, 10 puntos de ventaja sobre los Chiefs.

Mahomes no se rindió, con jugadas de largo yardaje derrumbó a la defensa de los 49ers y dio vuelta al marcador.

Patrick Mahomes, con tan solo 24 años es Campeón de del Super Bowl, el quareback de Kansas City que vino a remplazar al emblemático Alex Smith, hizo campeón a los Jefes después de 50 años.

Además es nombrado el MVP más joven que se ha registrado en la historia de los Super Bowl.

El Super Bowl LIV, uno de los eventos deportivos más vistos en el planeta, con dos instituciones campeonas de sus respectivas conferencias, que nos regalaron un partido lleno de volteretas en el marcador.

Andy Reid hizo un excelente trabajo, teniendo una ofensiva poderosa y una defensiva imbatible, hizo la hazaña, sin duda la elección de Mahomes fue determinante.

Y así el evento finalizó con el levantamiento del trofeo Vince Lombardi, en una emotiva ceremonia, llena de energía y alegría, hay nuevo campeón y nueva historia.

MÁS POPULARES

Arriba