Uncategorized

DETIENEN A 4 POR LESIONES Y AMENAZAS

CD.VALLES. Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia realizado la madrugada de este domingo, elementos de la policía estatal detuvieron a 4 hombres que amenazaron al dueño de un bar.
Los elementos de la policia estatal transitaban sobre la calle Luis Venegas Contreras del Fraccionamiento Central, cuando fueron abordados por una persona de nombre Heraclio, quien indiciado a los oficiales de un vehículo que emprendía la marcha, siendo una camioneta Toyota Tacoma pick-up, color gris con placas de circulación WD-3662-A de Tamaulipas.


Indicando que las personas a bordo los habían amenazado y agredido a él y a sus empleados causándole lesiones graves a señora Juana María, por lo cual se inició una persecución, dándole alcance en calle Veracruz de la colonia Mirador, indicándoles con medios audibles y visibles detuvieran la marcha haciendo caso omiso imprimiendo mayor velocidad.
Por lo que los policías estatales aplicaron técnicas de manejo a la defensiva cerrándole el paso para que se detuvieran, con comandos verbales se les indicó que apaguen el motor y desciendan del vehículo accediendo, indicándoles que serian puestos a disposición de la autoridad competente a petición de parte afectada.
Los detenidos son Carlos de 29 años de edad con domicilio en Lomas de San José, a Amancio de 26 años de edad con domicilio en la colonia la Pimienta, a Roberto de 36 años de edad con domicilio en la colonia Piedras Negras del estado de Veracruz y a Irvin de 21 años de edad con domicilio en Fraccionamiento Villa Real.

MÁS POPULARES

Arriba