ZONA HUASTECA

JOVEN DE 17 AÑOS DE EDAD MUERE TRAS VOLCADURA

AQUISMÓN. Una joven murió en un accidente automovilístico ocurrido en el camino de terracería que va al puente de Dios, cuando viajaba en un automóvil conocido como Racer y éste supuestamente volcó.

Se trata de Ana Karina Rivera de 17 años de edad, quien quedó sin vida a un costado de la unidad, y falleció debido a los múltiples golpes que sufrió.

Poco antes de las 13:00 horas, las corporaciones de auxilio recibieron una llamada, en donde se les dio a conocer que se había registrado un percance y que había personas lesionadas, por San Pedro de las Anonas, en Aquismón, rumbo al puente de Dios.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado, así como personal del sector salud y de la policía municipal, quienes acudieron al sitio del percance, a la altura de ejido San Francisco, donde encontraron un racer con huellas de accidente; la zona fue acordonada.

Aparentemente el conductor perdió el control y volcó hasta quedar en su posición normal, la joven se habría golpeado en múltiples ocasiones y finalmente murió. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.

Con información de Huasteca Hoy.

MÁS POPULARES

Arriba