SLP

YA PREPARAN ENTREGA-RECEPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL DE JUAN MANUEL CARRERAS

La Contraloría General del Estado ya prepara la entrega-recepción de la administración estatal, Gabriel Rosillo Iglesias, titular del área, indicó que cualquiera que sea el partido político que gane la próxima gubernatura, tendrá la mejor transición administrativa de la historia de San Luis Potosí.

Informó que desde el año antepasado se instalaron comités de control y desempeño institucional, y que durante el 2019 se iniciaron auditorias preventivas a los fondos federales, además de que este año, en el primer semestre se fortalecerá la normatividad para la entrega-recepción; así como la instalación de comisiones internas en cada dependencia para que ejecuten la integración de expedientes debido a que el 2021 está a la vuelta de la esquina.

Consideró que la premisa que se tiene, es que con el orden que se ha manejado la administración de acuerdo a una disciplina en el gasto, inclusive previo a las políticas de austeridad pactadas por el gobierno federal, la transición será más fácil y ordenada.

El Contralor aseguró que no se esconderán expedientes, ni se dejarán cajones vacíos u obras inconclusas al cierre de la presente administración.

Con información de Martha Arriaga / PULSO.

MÁS POPULARES

Arriba