ZONA HUASTECA

UNA PERSONA LESIONADA EN CHOQUE CONTRA UN ÁRBOL.

San Vicente Tancuayalab, S. L. P.-Elementos de la policía estatal acudieron al reporte de un accidente sobre la carretera estatal San Vicente-el Higo Veracruz, a la altura del rancho el Rodeo, localizando un vehículo impactado contra un árbol.

El reporte fue realizado el miércoles por la tarde por personal de la policía Municipal, al arribar el personal de la policía estatal localizaron un vehículo Chevrolet Malibú en color negro, modelo 2000, con placas del Estado de Veracruz, mismo que se había impactado contra un árbol y en el sitio estaba el dueño de la unidad con una lesión en el brazo.

El vehículo se encontraba impactado de la parte frontal, en tanto el dueño que se identificó como Ezequiel de la Cruz de 24 años de edad, con domicilio en el Municipio de Tantoyuca, del Estado de Veracruz, presentando una lesión en el brazo y pierna derecha.

Al lugar arribo una ambulancia con paramédicos del servicio de salud quienes le otorgaron la atención que requería, siendo trasladado al Hospital General de Ciudad Valles, el automóvil quedó en el lugar de los hechos, hasta que arribaran peritos de tránsito.

MÁS POPULARES

Arriba