ZONA HUASTECA

ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL DETIENEN A PERSONAS POR FALTAS ADMINISTRATIVAS.

Ciudad Valles, S. L. P. – En diversos operativos realizados por elementos de la policía estatal, se detuvieron a varias personas por faltas administrativas.

En la calle Juliana de la colonia el Carmen 2, en operativo de seguridad y vigilancia detuvieron a Francisco de 45 años de edad y a Juan Carlos de 25 años de edad con domicilio en la colonia la Pimienta quienes estaban consumiendo marihuana en la vía pública.

En la colonia la Diana detuvieron a Ángel Eduardo de 22 años de edad con domicilio en la misma colonia quien se encontraba intoxicándose con marihuana en la vía pública.

En el Fraccionamiento Francisco Morelos y Pavón elementos de la policía estatal detuvieron a Ulises de 18 años de edad quien se encontraba intoxicándose con cristal en la vía pública.

En el Fraccionamiento Norte Residencial elementos de la policia estatal detuvieron a Juan Jesús de 25 años de edad con domicilio en el mismo lugar de la detención, quien estaba intoxicándose en la vía pública con marihuana.

En el municipio de Tamazunchale detuvieron a Eleazar de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en ejido Chalcuatla perteneciente al estado de Hidalgo, quien se intoxicaba con marihuana en ma vía pública.

Todos los detenido quedaron a disposición de la policía municipal en los municipios correspondientes.

MÁS POPULARES

Arriba