SLP

ASEGURA EL EJÉRCITO 24 KILOS DE “MOTA” EN EL AEROPUERTO

EL ENERVANTE TIENE UN VALOR DE CASI 150 MIL PESOS EN EL MERCADO NEGRO

Un total de 24 kilos de mariguana fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano, mediante una inspección realizada en la empresa de paquetería que tiene centro de operaciones en el Aeropuerto Ponciano Arriaga.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la Doceava Zona Militar, informó que el personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, destacamentados en la terminal aérea, llevó a cabo la revisión rutinaria en el servicio de paquetería, con apoyo de un binomio canófilo.

En esa acción, localizaron y aseguraron una caja y un sobre en cuyo interior había mariguana, dando un peso total de 24 kilos con 300 gramos.

Ante esto, la droga fue incautada y se le remitió ante la Fiscalía General de la República, a fin de que se inicien las investigaciones.

De acuerdo a la Sedena, la droga asegurada tiene un valor en el mercado negro de 145 mil 800 pesos, recursos que ya no llegarán a las  bandas del narcotráfico.

A través de estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con la Estrategia Nacional para Combatir y Prevenir las Adicciones implementada por el Gobierno de la República, a fin de garantizar la paz y seguridad de los potosinos.

Con información de Pulso SLP.

MÁS POPULARES

Arriba