TAMAZUNCHALE

AYUNTAMIENTO REALIZA SUPERVISIÓN DE OBRAS.

Toño Costa, presidente de Tamazunchale, dio la encomienda a funcionarios a visitar algunas comunidades donde las obras están por concluir o ya están terminadas al cien por ciento.

Fue el 14 de enero cuando el Ing. Genaro Anaya Cruz director de CODESOL, la Lic. Mariana Barrera Martínez, Síndico Municipal y la regidora, Fabiola Berridi Echavarría realizaron un recorrido por las localidades de Barrio Progreso, Camarones, San Isidro, Xinictle y Cerro Grande.

Los funcionarios tomaron nota de los trabajos que se están realizando por esa zona como construcciones de banquetas y guarniciones, pavimentaciones con concreto hidráulico así como la construcción de un muro de contención.

En el diálogo con las autoridades comunales, agradecieron a Toño Costa por haber destinado recursos a esta zona más retirada de la cabecera municipal, ya que para ellos es complicado construir o reparar las calles o escalones ya que por lo retirado que se encuentran, los materiales son muy costosos, también argumentaron que notaron mucho interés por parte del alcalde en modernizar las comunidades mencionadas.

Por otra parte, la síndico Mariana Barrera y la regidora Fabiola Berridi mostraron un gran acercamiento en diálogo con los comités de obra, pidiendo que las personas comentaran sobre el proceso de los trabajos realizados en sus comunidades y la coordinación con el contratista y el supervisor de obra, a lo que respondieron que todo los trabajos se están ejecutando en tiempo y forma y que les gustaría la visita del presidente municipal para agradecerle personalmente.

MÁS POPULARES

Arriba