SLP

MORTAL TIROTEO JUNTO A LA CLÍNICA 50 DEL IMSS

  • UN FALLECIDO Y UN HERIDO, EL SALDO DE LA BALACERA; TEMOR ENTRE VECINOS Y PACIENTES DEL NOSOCOMIO.

Al menos un muerto y un herido sería el saldo de una balacera ocurrida de la noche de este domingo 19 de enero en los terrenos baldíos ubicados junto a la Clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en las inmediaciones de la colonia Prados de San Vicente, situación que generó una intensa movilización policiaca en la zona sobre alerta a pacientes y vecinos del nosocomio quienes tras escuchar las primeras detonaciones corrieron inmediatamente a buscar refugio.

De acuerdo con diversos reportes, el suceso se registró al filo de las 20:00 horas del domingo cuando un grupo de hombres armados hicieron acto de presencia en el lugar por lo que se solicitó la inmediata presencia de las autoridades de seguridad pública a cuya llegada se habría registrado el enfrentamiento que concluyó con el deceso de un masculino y una persona más herida.

En cuestión de minutos, los alrededores de la Clínica 50 del IMSS se vieron invadidos por patrullas, agentes policiacos y hombres armados mientras que los vecinos y pacientes del hospital corrieron en todas direcciones buscando refugio. El intenso operativo se prolongó por varios minutos contando con la presencia de agentes de diversas corporaciones.

En un inicio circula la versión de que los hombres armados habían intentado ingresar al hospital, sin embargo, poco después se desmintió la información. Los detalles del suceso fueron fluyendo de manera paulatina sin que, hasta el momento del cierre de esta edición, se cuente con una versión oficial por parte de las autoridades.

 

MÁS POPULARES

Arriba