SLP

ANTONIO ESPER, EX ALCALDE DE CD. VALLES ESTÁ DELICADO DE SALUD, ES DIRECTOR DE LOS TANGAMANGA

  • EL EX ALCALDE DE VALLES, FUE INTERNADO DE EMERGENCIA PARA ATENDER SEVERAS COMPLICACIONES.

Como resultado de las diversas complicaciones que le han provocado algunas enfermedades a su estado de salud, la tarde de este domingo 19 de enero fue internado de emergencia el dos veces presidente municipal de Ciudad Valles y actual director general de los Parques Tangamanga, Antonio Esper Bujaidar, en una clínica de la capital Potosina; según trascendió por distintas vías, noticias que conmoción en el mundo de la política potosina, dado el incuestionable liderazgo que muchos reconocen en su persona.

Según se informó, desde hace algunos meses había estado teniendo algunas complicaciones de salud, razón por la que se encontraba bajo un riguroso tratamiento, sin embargo, sería en las últimas horas cuando se habría complicada la situación, obligándolo a ser internado de manera urgente para recibir la atención médica necesaria.

Extraoficialmente, se informa que su familia se encuentra acompañándola y que por el momento las visitas están restringidas.

Antonio Esper Bujaidar, además de ser presidente municipal de Ciudad Valles en dos ocasiones, fue presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional y ocupó diversos cargos públicos en el Gobierno del Estado.
Su indiscutible liderazgo los llevó a ocupar una curul en la Cámara de Diputados y a presidir importantes organismos empresariales en San Luis Potosí.

Actualmente ya varios años de haber sido alcalde de los vallenses, sigue teniendo respaldo y cariño de los habitantes de dicho municipio.

Desde hace varios meses hasta donde eso no te había visto afectado de manera considerable, obligándolo a cambiar en forma considerable sus ajetreados hábitos de vida pues en todo momento se ha distinguido por ser un hombre de acción y de trabajo permanente.

A finales del año pasado, también por complicaciones de su salud, fue suspendido un homenaje atendí a hacerle la agrupacion política Avanzada Liberal Democrática.

 

MÁS POPULARES

Arriba