ZONA HUASTECA

“AVANZAN LAS ACCIONES DEL PROYECTO DEL AGUA PARA SAN MARTÍN”.

— Obra prioritaria que los ciudadanos Sanmartinenses han esperado por muchos años.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P-. La mañana de éste sábado 18 de enero el C. Crescencio Rivera Guerrero Presidente Municipal, el Diputado Local Rolando Hervert Lara, el Lic. Jesús Alfonso Medina Salazar

Director General de la Comisión Estatal del Agua se reunieron en la comunidad de La Puerta municipio de San Martín en una visita de campo.

Dicha visita a la localidad se realizó para supervisar la actual etapa del proyecto del agua en donde se llevará a cabo una potabilizadora y 3 redes de distribución, acciones que ya se encuentran en marcha para que el agua llegue a la Cabecera Municipal lo más pronto posible.

En presencia de Integrantes del H. Cabildo del Ayuntamiento y pobladores en general también se anunciaron las etapas para la construcción del tramo carretero San Martín-Tanquian, obra a la que se le estará dando puntual seguimiento para que la población esté enterada.

En los próximos días se estará proyectando más información sobre ésta gran acción que resolverá la problemática del agua en comunidades así como en la Cabecera Municipal de San Martín gracias a las gestiones de las autoridades municipales y locales.

MÁS POPULARES

Arriba