SLP

DECOMISAN EN MATEHUALA A UN TIGRE ALBINO

SU DUEÑO LO PASEABA EN EL PARQUE, ANTE ASOMBRO DE TRANSEÚNTES

MATEHUALA.- Después de que a través de las redes sociales se difundiera la fotografía de un joven que paseaba a un pequeño tigre siberiano albino, en el parque Vicente Guerrero, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente determinó el aseguramiento del felino.

En el parque referido, mejor conocido como Parque del Pueblo, el pasado viernes se vio al joven con el cachorro de tigre que lo andaba paseando con una correa como si fuera un can, lo que causó sorpresa entre los transeúntes.

Al tener conocimiento del caso, la Profepa encargó la búsqueda del felino a elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes lograron dar con él y de esta forma procedieron a asegurarlo y entregarlo a la dependencia federal para que se hiciera cargo.

El animal se veía en buenas condiciones y se esperaba que la Profepa lo resguardara en un lugar seguro con la alimentación correspondiente.

Al parecer el propietario no contaba con los permisos necesarios, aunque no se informó si se hizo acreedor a alguna sanción.

Con información de PulsoSLP.

MÁS POPULARES

Arriba