TAMAZUNCHALE

GOBIERNO DE TAMAZUNCHALE, OFRECE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A BAJO COSTO

Derivado de las gestiones realizadas por parte del Gobierno de Tamazunchale a través del departamento de Programas Sociales, la titular Pilar Eréndira Enríquez Espinoza dio a conocer un nuevo programa de apoyo el cual consiste en poder adquirir material de construcción a bajo costo.

Dentro de los recursos se destacan cemento varilla, lámina, block, grava, arena, alambrón, cal, alambrito, etc. Enríquez Espinoza comentó que gracias al presidente municipal Toño Costa se logró hacer un convenio para poder adquirir estos materiales el cual beneficia a la población, en especial a los de escasos recursos y que tienen deseo de construir o remodelar su hogar, agregó que cada material tiene un porcentaje de descuento diferente, y que cada interesado deberá llevar los requisitos como solicitud elaborada, comprobante de domicilio, INE y número de teléfono para ponerse en contacto cuando se tenga el primer grupo ya que se estará trabajando por remesas como anteriormente con el apoyo de tinacos.

Esto es una manera más de apoyar la economía de los Tamazunchalenses, ya que cuando se compran los productos se les muestra una comparativa de los precios existentes y del descuento total. Al finalizar la entrevista la titular reitero la invitación para que aprovechen estos apoyos de descuento para que pasen a las oficinas ubicadas en Boulevard 20 de noviembre No. 103 altos, Zona centro de Tamazunchale.

MÁS POPULARES

Arriba