TAMAZUNCHALE

EFECTÚAN FASE MUNICIPAL DE LOS JUEGOS NACIONALES DE LA CONADE 2020

La fase municipal de los Juegos Nacionales de la CONADE 2020 se efectuó la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamazunchale.
Las eliminatorias al interior del municipio fueron organizadas por el Instituto Municipal del Deporte a cargo del Profr. Juan Enrique Espinoza Barrera que recibió el apoyo del Presidente Municipal, Toño Costa.
En deporte ráfaga las acciones se realizaron en el auditorio de Usos Múltiples quedando definidos los selectivos que representarán a Tamazunchale en la fase regional a efectuarse este domingo en el mismo escenario. En baloncesto varonil, 2003-2004 el coach es Ramón Trejo Rivera, en 2005-2006 Ernesto Hernández Reséndiz. En la rama femenil, en ambas categorías serán responsables Carlos Zúñiga Ávila y Magda Medina Parra.
También quedaron listos los registros para el básquetbol 3×3. Así mismo en balompié femenil se definieron los representativos 2006-2007, 2004-2005, al igual que en Atletismo. En ambos deportes a la etapa regional acudirán selecciones de Matlapa, Xilitla, San Martín y Axtla.

MÁS POPULARES

Arriba