Uncategorized

POLICIA ESTATAL AUXILIA A MENOR QUE ESTABA EXTRAVIADO

ELEMENTOS DE LA POLICIA ESTATAL AUXILIAN A UN MENOR QUE ESTABA EXTRAVIADO

CD. VALLES. Gracias a un reporte realizado por un ciudadano al 911, la noche del viernes se logró que un menor que estaba extraviado pudiera reunirse con su tío, quien por un momento lo perdió de vista, la policía estatal coadyuvó para que ambos pudieran regresar a su casa.
Los hechos se originaron en el parque Pípila sobre la calle Juan Sarabia y Progreso en la colonia Rotarios, en donde una persona realizó el llamado al sistema de emergencias ya que había localizado a un menor de 4 años de edad extraviado, al llegar el personal de la Unidad Especializada en Atención a Violencia de Género, el menor de nombre Edwin, indicó que buscaba a su tío de nombre Victoriano de 19 años de edad, y que ambos vivían en la comunidad de Ojo de Agua.
Se procedió a realizar un llamado al sistema de emergencia 911 para indicar que se tiene contacto con el menor, minutos más tarde se presentó Victoriano indicando que era el tío del menor, y que lo había perdido de vista por unos minutos en entre los juegos del parque, el menor fue entregado a su familiar en la jefatura de región de la zona Huasteca, trasladándolo hasta el sitio en donde abordaría la camioneta a su comunidad, agradeciendo el apoyo para localizar a su sobrino.

MÁS POPULARES

Arriba