SLP

REGISTRAN LA ÚNICA FÓRMULA PARA LA DIRIGENCIA Y SECRETARÍA GENERAL DEL PRI EN SLP

De acuerdo a lo establecido dentro de la convocatoria para renovar la dirigencia estatal del PRI en San Luis Potosí, este día se registró la fórmula única para la presidencia y secretaría general del Comité Directivo Estatal para el periodo 2020-2024; encabezada por Elías Pesina Rodríguez y Yolanda Cepeda Echevarría.
Por lo anterior, se cumplieron los tiempos y en base a la convocatoria se establece que el método para la elección de la nueva dirigencia será a través de la Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos.
Se estableció que la convocatoria marca que tras un periodo de proselitismo interno que concluye el siete de febrero, para el ocho llevar a cabo la Asamblea de Consejeras y Consejeros quienes elegirán y ratificarán a la nueva fórmula que encabezarán los trabajos del CDE para el periodo 2020-2024. Dándole seguimiento a la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, este viernes Elías Pesina Rodríguez y Yolanda Cepeda Echevarría llevaron a cabo su registro de planilla para la presidencia y secretaría general del Comité Directivo Estatal de este partido para el periodo 2020-2024.
Elías Pesina, sostuvo que tiene la intención es continuar con los trabajos y buscando la unidad del partido para que se presente con muchas posibilidades de recobrar espacios. Además señaló que la estrategia es ir fortaleciendo los comités municipales del partido y se tengan comités seccionales fuertes y vigorosos. Dijo que “Que los consejos políticos que se han reestructurado en los últimos meses de 2019, nos den la posibilidad de que busquemos todos la unidad y que tengamos buenos candidatos a las presidencias municipales, a las diputaciones locales, de manera tal que el partido vaya unido, vaya fortalecido, con buenos cuadros”, agregó.
Sobre los perfiles para futuros candidatos para la gubernatura comentó que los priístas que están ocupando diversos puestos de elección popular y en la administración pública tienen la posibilidad de aspirar y de hacer un buen papel. “Lo que queremos hacer nosotros de manera sería primero trabajar para que la estructura este fuerte, construir un proyecto, y encontrar a una mujer o un hombre que lo abandere de manera sería para buscar que el estado de San Luis siga fortaleciendo”, finalizó.

MÁS POPULARES

Arriba