ZONA HUASTECA

AUTOMOVILISTA SE IMPACTA CONTRA OTRO CARRO ACCIDENTADO

AUTOMOVILISTA SE IMPACTA CONTRA OTRO CARRO ACCIDENTADO

AXTLA. Elementos de la policia estatal acudieron al auxilio de un accidente automovilístico y en el mismo lugar, el conductor de otro vehículo derrapo impactándose contra la primera unidad.

El percance se originó la tarde del jueves sobre la carretera México -Laredo, hasta donde llegaron elementos de la policía estatal, observando un vehículo sobre el acotamiento, que era un Volkswagen tipo Jetta color blanco, modelo 2014 con placas de circulación UBK-65-76 del Estado de Puebla.

El cual era conducido por Benito Velazquez Garcia de 29 años de edad, con domicilio en Prolongación Crecenciano Ramirez, en el Municipio de Álamo Temapache del Estado de Veracruz.

El conductor indicó que por las condiciones del clima(lluvia) derrapo su vehículo saliendo de la carpeta asfáltica, sin embargo en ese momento otro vehículo sin tomar las precauciones de las condiciones del camino, se derrapo impactándose con el vehículo accidentado.

La segunda unidad accidentada es un Chevrolet Aveo en color gris modelo 2017 con placas de circulación XBA-94-1A del estado de Tamaulipas, su conductor Luis Enrique San Martín Martínez de 42 años con domicilio en Calle Chihuahua No. 100 Col. México Tampico Tamaulipas, quien no presentó lesiones.

MÁS POPULARES

Arriba