TAMAZUNCHALE

TOÑO COSTA, CONTINÚA CON ACCIONES EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS.

En el afán de seguir trabajando por el bienestar de las familias tamazunchalenses, el gobierno municipal que encabeza Toño Costa, ha realizado la revisión correspondiente al 90% de avance de la construcción del muro de contención de la localidad de El Tepeyac.

Dicha obra consiste en la construcción de un muro que beneficiará a los vecinos de la localidad, quienes mencionaron que en el lugar donde hoy se realiza la construcción, se encuentra la iglesia y un salón de desayunos escolares mismos que estaban en riesgo con posibilidad de agrietamiento o derrumbe.

Esta obra llegará a término con una inversión de 679 mil 999 pesos para la realización de esta obra, que en cuestión de semanas estará concluida con las especificaciones de 40 metros de largo y alturas variables de 2.5 a 6 metros.

Las autoridades municipales y los vecinos de la localidad realizaron el agradecimiento público a la actual administración por la realización de obras que benefician a la comunidad y generan seguridad social y prevención de accidentes.

MÁS POPULARES

Arriba