Uncategorized

DETIENEN A PERSONAS DROGANDOSE EN VIA PUBLICA

EN OPERATIVOS ELEMENTOSDELA POLICÍA ESTATAL DETIENEN A PERSONAS DROGÁNDOSE EN VÍA PÚBLICA

CD. VALLES. Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia que implementa la policía Estatal en los 20 Municipios de la zona Huasteca, se ha logrado la detención de personas que alteran el orden en estado de ebriedad o consumen algún tipo de droga en la vía pública, inhibiendo cualquier actitud delictiva que pudieran presentar.
Tras un reporte efectuado al 911 se detuvo a Francisco Javier de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera, quien escandalizaba en estado de ebriedad al exterior de un negocio, por lo que se solicitó su detención por parte de la encargada del lugar.
En la calle Ecuador y Pedro Antonio de los Santos de la colonia Tetuan se detuvo a Felipe de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad, quien estaba intoxicándose con marihuana en la vía pública, en Laguna del Mante se detuvo a José Armando quien estaba intoxicándose con marihuana en la plaza principal.
Sobre la calle Campeche y Aguascalientes en la colonia San Rafael se detuvo a Remigio de 28 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Lomas Poniente, quien se intoxicaba con marihuana en la vía pública, sobre la calle Huerta y Alemania de la colonia Lázaro Cárdenas detuvieron a José Luis “el Chuky” por intoxicarse en la vía pública con Resistol 5000.

MÁS POPULARES

Arriba