TAMAZUNCHALE

DETIENEN A MOTOCICLISTA CON ALIENTO ALCOHOLICO EN TAMAZUNCHALE

CONDUCTOR DE MOTICICLETA CON ALIENTO ALCOHÓLICO ES DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL

TAMAZUNCHALE. Dentro de los filtros de revisión que se instalan en diversos puntos de este Municipio por parte de los policías Estatales con la finalidad de inhibir cualquier acto delictivo, se detuvo a una persona por conducir una motocicleta con aliento alcohólico.
El miércoles por la noche sobre la carretera Estatal Tamazunchale-Mecatlan a la altura de la secundaria Mártires de Cananea, en donde se realizó un operativo por parte de los policías estatales, observando que el conductor de una motocicleta Italika color negra con rojo, circulaba de manera irregular zigzagueando por la carretera.
Al ver dicha acción se le marcó el alto solicitándole la documentación de la unidad, observando que el conductor de nombre Noche Buena de 38 años edad con domicilio en la comunidad de Tlaxcuatitla del Municipio de San Felipe Orizatlan del Estado de Hidalgo, emitía un fuerte aliento alcohólico, procediendo a su detención y el aseguramiento de la unidad.
La motocicleta modelo 2018 sin placas de circulación fue remolcada a la pensión en tanto el detenido se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos del Fuero Común.

MÁS POPULARES

Arriba