SLP

JUAN RAMIRO ROBLEDO SE DESCARTA PARA BUSCAR CANDIDATURA

PRESENTA INFORME DEL TEJA EN CONGRESO; TRÁNSITO ENCABEZA QUEJAS

En su visita al Congreso del Estado para entregar su informe de trabajo 2019, el titular del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA), Juan Ramiro Robledo Ruiz, informó que el año pasado se atendieron alrededor de mil 500 denuncias de particulares por presuntos abusos de parte de autoridades municipales y del estado.

Luego de mencionar que el informe ” ya está publicado en nuestra página web desde hace un mes”, el funcionario dijo que las autoridades más demandadas son las direcciones de Tránsito y Vialidad de los municipios, más que nada por la aplicación de multas, así las direcciones de Catastro y el organismo de agua potable y saneamiento, Interapas.

De este último, dijo que se atendieron “tres centenas” de denuncias en su contra durante el 2019.

Tanto antes como después del acto protocolario, Robledo Ruiz fue cuestionado sobre sus aspiraciones políticas y, concretamente, si buscará ser candidato a gobernador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o algún otro partido.

Afirmó que no está interesado y pidió que a él se le dé “por muerto” y que mejor se le pregunte “a otros que andan muy ansiosos”.

Dijo que él ya ha pasado por muchos puestos de la administración municipal, estatal y federal y que, de momento, está enfocado en llevar hasta el final su actual encomienda en el TEJA, “la cual es muy larga”.

Con información de Leonel Mora / PULSO

 

MÁS POPULARES

Arriba