Nacional

DETECTAN INFECCIÓN SEXUAL A NIÑO, ERA VIOLADO POR SU CUÑADO EN PUEBLA.

Un pequeño de siete años sufría agresiones sexuales, fue por una infección que sus familiares se dieron cuenta. La Fiscalía ya detuvo al responsable

Jonathan N. fue detenido por Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado de Puebla por su probable responsabilidad en la violación de un menor de edad.

La denuncia se interpuso luego que al menor, de 7 años de edad, le diagnosticaron una infección de transmisión sexual, en agosto de 2019.

Luego de la investigación se determinó que Jonathan obligaba al menor, mediante el uso de la fuerza, a subir a la azotea de su casa para agredirlo.

Jonathan era pareja sentimental de la hermana de la víctima, y luego de las diligencias practicadas por la Fiscalía de Puebla, se logró determinar su responsabilidad en el ilícito.

El Agente del Ministerio Público recabó los elementos necesarios y solicitó su aprehensión por el delito de violación equiparada, misma que fue cumplida en la colonia La Santísima del municipio de San Martín Texmelucan.

MÁS POPULARES

Arriba