Uncategorized

LOCALIZA DGSPE VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

REPORTA COMO ROBADO SU VEHICULO Y HORAS MAS TARDE ES LOCALIZADO POR ELEMENTOS DE LA DGSPE

Cd. VALLES. Los hechos ocurrieron 08:40 de la mañana de este lunes, recibiendo un reporte al 911 de una persona que aseguraba que dos hombres portando armas de fuego, le despojaron de su vehículo en el Fraccionamiento Lomas de Santiago.
Elementos de la policía Estatal acudieron al reporte en donde el dueño de la unidad José Luis Salas indicó que llevó a una amiga a las 05:00 de la mañana de este lunes a su domicilio en el Fraccionamiento de las Huastecas, al regresar sobre la calle Antiguo camino a CD. Mante entre un Oxxo y la tortillería del Fraccionamiento Lomas de Santiago lo abordaron dos personas.
Describiéndolas de complexión obesa vistiendo bermudas y playeras a rayas uno con arma larga y otro arma corta, mismos que le quitaron un VW color gris modelo 2015 placas VAZ921A del Estado, observando que retornaron rumbo al fraccionamiento Huastecas, expresó que tras el robo se retiró del lugar al domicilio de un amigo iniciando la búsqueda, reportando nuevamente que la unidad estaba en una calle del mismo Fraccionamiento.
Elementos de la policía Estatal tiene el reporte de un vehículo abandonado sobre las calles 5a y calle 4a de la colonia Méndez, con las mismas características al robado la mañana en el Fraccionamiento Lomas de Santiago, siendo un VW TIGUAN color gris con placas VAZ921A del Estado, refiriendo los elementos que al acudir al reporte emitido por el dueño de la unidad, este expedía un fuerte olor a alcohol, llamando de nueva cuenta al 911 para pedir que se dejará sin efecto el reporte de robo.
Por lo que el personal de la policía Estatal tomo conocimiento únicamente dejando como primer respondiente a la policía Municipal.

MÁS POPULARES

Arriba