NACIONAL

ASÍ FUE EL FUNERAL DEL NIÑO QUE DISPARÓ EN EL COLEGIO CERVANTES DE TORREÓN.

Los restos del menor serán depositados en un espacio adornando el lugar con coronas y arreglos florales, todos con flores blancas.

Tras una misa de cuerpo presente en una funeraria en Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, dentro del Ejido San Antonio de los Bravos, un cortejo fúnebre de siete vehículos salió rumbo al panteón para luego colocar los restos dele menor en una gaveta.

La misa para despedir al niño de 11 años se realizó cerca de las 09:00 horas, bajo un ambiente hermético y sin acceso a los medios de comunicación.

Familiares y amigos dieron el último adiós

El cuerpo del niño autor del tiroteo en el Colegio Cervantes, en Torreón, fue llevado al Panteón Jardines del Parque, ubicado sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del bulevar de La Libertad.

Al concluir la ceremonia religiosa, sus seres queridos entre los que se encontraba su abuela, con quien el niño vivía, lanzaron globos blancos al aire.

De acuerdo a medios de comunicación, el infante que se quitó la vida tras asesinar a una profesora y dejar seis heridos, fue despedido por más de 50 personas que se dieron cita a la misa que se realizó esta mañana.

Conmocionados, los presentes decoraron la capilla con arreglos de flores blancas y leyendas como «Ahora eres un ángel más, 6C te extrañará».

MÁS POPULARES

Arriba