DEPORTES

LUTO EN LA LUCHA LIBRE, FALLECIÓ LA PARKA.

A los 54 años murió La Parka, emblemático luchador mexicano, la noticia fue dada a conocer por su compañero El Texano

Este sábado 11 de enero se dio a conocer el fallecimiento del luchador mexicano, Jesús Alfonso Escoboza Huerta, La Parka, quién tenía 54 años.

Fue el también luchador El Texano quien informó de su fallecimiento, mediante sus redes sociales: «En paz descanse mi querido amigo #LAPARKA te vamos a extrañar».

A él se unieron la AAA y el CMLL, quienes expresaron sus condolencias y desearon pronta resignación a la familia del luchador. También destacaron la trayactoría de la Parka en el deporte.

Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta “LA PARKA” ha fallecido.

Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación.

El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del luchador La Parka, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte.

Descanse en paz.

Aunque aún no se han dado ha conocer los motivos del fallecimiento, se cree que fue derivado de la lesión de cuello que sufrió en la Arena Coliseo de Monterrey durante octubre pasado y de la cual no pudo recuperarse.

MÁS POPULARES

Arriba