ESPECTÁCULOS

SALMA HAYEK DONA 100 MIL DÓLARES Y STALLONE MANDA MENSAJE A MÉXICO.

Ciudad de México.- La actriz mexicana Salma Hayek, a través de un video en Instagram, informa que organiza un crowdrise (crear páginas para la recaudación de fondos) para las familias afectadas por el sismo de 7.1 grados que sufrió la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y Oaxaca.

Ella dona cien mil dólares. E invita a que la gente coopere a través de su link compartido al inicio de su biografía en Instagram (salmahayek) que es go.crowdrise.com/o/en/team/salma. En las impágenes, Hayek recuerda que vivió el sismo de 1985. Fue evacuada de su departamento y murió un tío suyo.

Destaca:

“Yo he sido testigo de lo que pasa después de un terremoto de esta magnitud. Y por eso estoy empezando un crowdrise tratando de juntar dinero para ayudar a las familias que están viviendo esta pesadilla. Les pido a la bondad de su corazón que tengan compasión por esta gente. Cualquier cosa con la que puedan ayudar hará una gran diferencia.”

También escribe:

“Las personas de mi país han sufrido tres desastres naturales en secuencia. Muchos niños y familias están heridos y necesitan ayuda. Yo contribuiré con $100,000 ahora a UNICEF que tiene grupos respondiendo. Por favor únete a mí y contribuye lo que pueda y gracias”.

El actor Gael García Bernal propone en su Twitter (GaelGarciaB) que se done parte del dinero para las elecciones del 2018 para levantar al país luego del sismo:

“Compas: Más de la mitad del presupuesto de la campaña electoral del año que viene, tiene que ser para la reconstrucción de todo México.”

Por otra parte, el actor Sylvester Stallone, conocido por su personaje cinematográfico Rocky Balboa, subió un video en Youtube con un mensaje al país.

El también productor, guionista y director de cine, desencajado y playera negra, expresa:

“Como todos saben, el día de hoy un horrible desastre le pasó a México: un terremoto. Mis oraciones y condolencias están con la gente de ese país y les deseamos una pronta recuperación.”

El filme es un close up de 17 segundos.

El cantante popular Ricky Martin también uso su cuenta en Instagram para México:

“Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento. Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación actual que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto programado para el 20 de septiembre en el Zócalo. Hasta nuevo aviso. Les envió mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas.”

Sería un concierto gratis la noche de este día, el cual forma parte de su gira One World Tour.

MÁS POPULARES

Arriba