ESPECTÁCULOS

EL ACTOR VIN DIESEL PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA RÁPIDO Y FURIOSO ALABA A DIOS PÚBLICAMENTE.

Vin Diesel es sin duda uno de los actores más famosos y reconocidos del mundo Artístico de las últimas décadas, quién ha protagonizado películas como Un hombre diferente, Ridiick, Guardianes de la Galaxia, y por su puesto la saga de Rápido y furioso.

El mencionado actor volvió a ser noticia y a causar revuelo en las redes sociales por compartir un momento sincero cuando se dispuso a cantar música góspel junto al coro Sharon Riley & Faith Chorale, en el que todos los integrantes juntan sus voces para alabar a Dios durante un pequeño receso de una grabación.

El Actor Vin Diesel no dudó en unirse al coro de alabanza, y luego lo publicó a través de su cuenta de Istagram en el que posteó: “El coro Sharon Riley & Faith Coral… es un momento especial en el medio de un cambio de iliminación en el set de la película XxX, El retorno de Xander Cage”

El vídeo se viralizó a través de las redes sociales, el coro que lo rodeaba con entusiasmo acompaño al actor siguiendo la melodía, lo que jamás pensaron que ese momento impactaría a miles de vidas a través del internet.

Muchos seguidores han mostrado su aprobación al vídeo que subió el actor, y los comentarios no se han hecho esperar al ver a Vin Diesel entregado a la alabanza junto aquel coro.

Precisamente la Biblia en el libro de los Salmos exhorta a la humanidad y a toda la creación a alabar a Dios, recordemos que alabar es una actitud de agradecimiento a Dios, por todo lo que hace por nosotros, por sus misericordias.

Salmos 148:10-13 dice: La bestia y todo animal, Reptiles y volátiles; Los reyes de la tierra y todos los pueblos, Los príncipes y todos los jueces de la tierra; Los jóvenes y también las doncellas, Los ancianos y los niños. Alaben el nombre de Jehová, Porque sólo su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos.

MÁS POPULARES

Arriba