INTERNACIONAL

APUÑALA A SU ESPOSO POR DARLE “ME ENCANTA” A OTRAS MUJERES EN FACEBOOK.

En Honduras una mujer, en un arranque de celos, apuñaló a su esposo porque colocó “me encanta” a publicaciones de otras mujeres en la red social de Facebook.

Tras el incidente, la policía local detuvo a la joven de 23 años de edad.

El aviso a las autoridades fue hecho por los vecinos de la pareja sentimental. Los primeros reportes indicaron que se escucharon gritos al interior de la vivienda de la mujer y el hombre, por lo que recurrieron a llamar a la autoridad para que controlara la situación.

La mujer apuñaló varias veces a su pareja

La mujer identificada como Isis Alejandra Peralta, de 23 años de edad, y su pareja sentimental tuvieron una discusión, señalan testigos, por el tiempo que él pasaba en la red social Facebook.

Luego de increpar a su pareja por dar tantos “me encanta” a otras, la joven reaccionó de forma violenta y apuñaló en varias ocasiones a su pareja.

El hombre sólo interactuaba con mujeres en Facebook

Algunos medios locales señalaron que la mujer colocó una aplicación para saber cuántos “me encanta” daba su marido en Facebook y, para sorpresa de Isis, todas las interacciones era para chicas guapas, situación que molestó a la mujer y la llevó a tener un arranque de celos.

Tras el ataque, el marido de la mujer perdió la vida debido a las puñaladas que recibió.

El homicidio se registro el pasado mes de diciembre del año 2019. La Dirección Policial de Investigación (DPI) de Honduras informó que detuvo a la mujer responsable de este ataque.

MÁS POPULARES

Arriba