ESPECTÁCULOS

FERNANDO DEL SOLAR LLEVA DÍAS EN TERAPIA INTENSIVA.

El ex- conductor de “Venga la Alegría”, Fernando del Solar se encuentra internado en el hospital Ángeles del Pedregal, desde hace 3 días. El conductor está en el área de terapia intensiva desde su ingreso.

Fernando del Solar fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin en 2012, razón por la cual abandonó el elenco de “Venga la Alegría”, ya que su salud comenzaba a deteriorarse.

La noticia fue divulgada por la periodista Alejandra Izarrarás a través de redes sociales, y posteriormente confirmada por el medio, Infobae México. En su portal en línea, el equipo de dicho medio aseguró que obtuvieron la confirmación de parte del mismo equipo médico en el hospital y del propio representante de Fernando del Solar.

“Él sólo tiene un pequeño cuadro de neumonía y debe tener aún más cuidado por todo lo que ha pasado, no hay nada de qué preocuparse […] Lo único que puede decirte es Fernando está bien, no pasa nada y sólo se trata con medicamentos”, aseguró el representante de Fernando del Solar.

LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Fue diagnosticado con un tipo de cáncer llamado, Linfoma de Hodgkin, el cual ataca a los glóbulos blancos del cuerpo. Desde su detección en 2012, el conductor estuvo entre la vida y la muerte en numerosas ocasiones e incluso, perdió a su esposa a causa del deterioro en la relación provocado por la enfermedad.

MÁS POPULARES

Arriba