Uncategorized

OPERATIVO EN ZONAS TURISTICAS DE LA HUASTECA IMPLEMENTA DGSPE

Se implementa operativo en las zonas turísticas de la zona Huasteca por parte de la DGSPE

CD.VALLES. Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) realizan diversos operativos en varios puntos turísticos de la zona Huasteca, con la finalidad de inhibir cualquier tipo de delito y dar apoyo a las personas que acuden a visitar los diversos con mayor interés del visitante.
De esta forma personal de la policía del Estado en conjunto con personal de la policía Municipal realizaron los recorridos por diversos puntos, así mismo resguardando instalaciones de hoteles, restaurantes, y en los parajes.
Este operativo se realiza de manera permanente en las zonas donde se concentra la mayor afluencia de visitantes en las temporadas vacacionales, así como los fines de semana, dando con ello la seguridad que requieren los prestadores de servicios.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado a través de la jefatura de Región en la zona Huasteca refrendó su compromiso con el sector turístico para seguir apoyando con estos recorridos de vigilancia y seguridad cerca de las instalaciones como en los parajes, para brindar la confianza en el visitante.

MÁS POPULARES

Arriba